viernes, 12 de junio de 2009

Zen Shiatsu How to Harmonize Yin and Yang -E book Free- Nuevo Link


El objetivo desde la creación de este blog, fue construir un centro de recursos para profesionales y estudiantes de shiatsu y medicina oriental, atento a eso y, aprovechando el surgimiento de nuevas opciones tecnológicas, les acerco una versión en ebook del libro Zen shiatsu,a fin que todos puedan disponer de este texto en su traducción inglesa.
Zen shiatsu es el texto base para todos aquellos que comienzan a estudiar las enseñanzas de Masunaga Sensei.
Como relata Masunaga Sensei, en Teoría y actualidad del shiatsu para los meridianos, escrito entre Enero del 1977 y abril de 1978, el texto fue traducido, por Wataru Ohashi Sensei, desde "El Shiatsu" publicado en Japon en el año 1972 por Ido No Nippon Publications.
Tómese en cuanta que la palabra "Zen" es un agregado posterior, y según explico Sasaki Sensei, actual director del Iokai Shiatsu Europa, en un seminario del cual tuve oportunidad de participar, esta palabra fue adicionada al titulo a sugerencias del editor ya que el termino Zen era mas conocido que shiatsu, en esa época en los Estados Unidos.
Masunaga, como lo expreso Sasaki Sensei jamas se refirió a su trabajo como Zen Shiatsu, sino como Shiatsu. A raíz de estas cuestiones, se nombra como Iokai Shiatsu aquel shiatsu que sigue estrictamente las enseñanzas de Masunaga.
Oficialmente la enseñanza del Iokai Shiatsu esta Cargo de Sasaki Sensei y colaboradores y su base de operaciones esta en Europa.
El ebook es compatible para ver desde computadoras con algún lector de archivos pdf, como por ejemplo Adobe Reader o Foxit Reader, o desde un lector electrónico como el Amazon Kindle.
Haciendo doble clic sobre el link que figura a continuación, serán direccionados a la web donde alojé el e book.
En caso de no poder acceder por favor , escriban al mail que figura en mis datos. En breve estará disponible también la versión en castellano de zen shiatsu.

https://drive.google.com/open?id=0BymU8COnc9ozdE9JVjlNVXF0TE0

Para los que quieran adquirirlo por Amazon este es el link, para copiarlo y pegarlo en el navegador web.
https://www.amazon.com/Zen-Shiatsu-Harmonize-Better-Health/dp/087040394X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486955115&sr=8-1&keywords=zen+shiatsu

Actualización 31/08/2020  Si quiere "previsualizar" este y otros contenidos visite nuestro canal de Telegram  Masunaga.dojo 


2 comentarios:

ॐ Palabras Andantes dijo...

muy interesante y útil tu blog
soy una estudiante de Shiatsu y la información en tu blog me viene como anillo al dedo =)

Muchísimas gracias

Jacob Sánchez dijo...

Muchas gracias.